lunes, 13 de mayo de 2013

Hipertensión:
es una enfermedad crónica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de la presión sanguínea en las arterias.

Varices en las piernas:
son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Las más habituales son las de los miembros inferiores.
Artrosis, artritis o reumatismo:
 

Dolor crónico de espalda (lumbar):
El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado. También puede empeorar poco a poco.

Alergia crónica:
Se trata de una hipersensibilidad a una partícula o sustancia que, si se inhala, ingiere o toca, produce unos síntomas característicos.

Asma:
es una enfermedad crónica del sistema respiratorio caracterizada por vías respiratorias hiperreactivas (es decir, un incremento en la respuesta broncoconstrictora del árbol bronquial.

Diabetes:
La causan varios trastornos, siendo el principal la baja producción de la hormona insulina, secretada por las células β de los Islotes de Langerhans del páncreas endocrino, o por su inadecuado uso por parte del cuerpo.

Incontinencia urinaria:
es la pérdida del control vesical e implica un importante impacto psicológico y social y puede afectar gravemente el estilo de vida del paciente. Aunque es común que el paciente afectado de incontinencia no le dé la importancia que merece, sin intentar aclarar el tipo y determinar si es pasajera, reversible o simplemente buscar una opinión especializada.

Colesterol elevado:
se encuentra en los tejidos corporales y en el plasma sanguíneo de los vertebrados. Se presenta en altas concentraciones en el hígado, médula espinal, páncreas y cerebro.

Cataratas:
se llama catarata a la opacificación total o parcial del cristalino.

Problemas crónicos de la piel:  Es causado por problemas de alimentación, estrés, tóxicos, polución atmosférica ...


Estreñimiento crónico:
 
consiste en la falta de movimiento regular de los intestinos, lo que produce una defecación infrecuente o con esfuerzo, generalmente de heces escasas y duras.

Depresión, ansiedad y otros transtornos mentales:
es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana.

Migraña y dolor de cabeza frecuente:
 
es una enfermedad que tiene como síntoma principal el dolor de cabeza, usualmente muy intenso e incapacitante para quien lo sufre.

Hemorroides:
 
son varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. Popularmente también se les conoce con el nombre de almorranas

Osteoporosis:
 
es una enfermedad que afecta a los huesos y está provocada por la disminución del tejido que lo forma, tanto de las proteínas que constituyen su matriz o estructura como de las sales minerales de calcio que contiene.

Anemia:
 
se define como una concentración baja de hemoglobina en la sangre. Se detecta mediante un análisis de laboratorio en el que se descubre un nivel de hemoglobina en la sangre menor de lo normal.

Problemas de próstata:
 
se desarrolla en uno de los órganos glandulares del sistema reproductor masculino llamado próstata.

Problemas del período menopáisico: 


Calores súbitos.
Problemas con su vagina y vejiga.
Sueño.
Sexo.
Cambios de humor.
Su cuerpo se siente diferente.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario