lunes, 22 de octubre de 2012

6. Me voy de viaje

El viernes llegue a NY a las 10:30am, mas o menos, y camine desde Grand Central. y Lexington hasta la 32 St. Arrastrando mi maleta y el bulto del traje, llegue al hotel y pedí que guardaran mis maletas, luego, me fuí a  comer algo y comprar unas cositas (especialmente unas camisetas y sudaderas). Pasé por el Madison Square, Macy's, el Empire State Building, me meti como en 15 tiendas y cuando me percate de que ya mis pies se estaban quejando.. eran las 3:00pm. Le dije a la chica que cargaba las maletas cual era la habitacion que me toco, subi, vacie un poco el bultito de mano, solte los paquetes que habia comprado, fui al baño y me acosté un rato para descansar mis pobres piés. Venidas las 8:15pm me fuí al restaurante del hotel para llenar mi estómago y luego me fuí a sacar fotos a todo monumento que me encontraba, mas tarde a las 12:00, dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario